Triciclo Parlante estrena el videoclip de “Maldita Canción de Amor”

Triciclo Parlante

El dúo nacional Triciclo Parlante dio a conocer el último adelanto de su nuevo EP, el cual se titula como “Maldita Canción de Amor”.

El tema, que habla sobre el romanticismo y el desamor, está inspirado en la sonoridad de la década de los 70′, y que busca  transportar a diferentes lugares y evocar distintos recuerdos en los fanáticos.

El videoclip de fue dirigido por Coti Valdivia, quien también estuvo a cargo de los vídeos de las canciones “Nunca nos fuimos”, “Caminos Plásticos” y “Lado B”. Al igual que su sonido, la pieza audiovisual mezcla elementos actuales del pop con una estética que rememora los años 70, la cual se evidencia en el vestuario usado por los dos integrantes.

“Maldita Canción de Amor” fue escrita por Diego Ellwanger y compuesta por ambos integrantes de Triciclo Parlante, con la colaboración de los músicos Tomás Cordero en teclados y Davo Moena en bajo. En tanto, la producción y mezcla fue del guitarrista Cristián Verdugo, en Estudios Fi Music, y la masterización de Francisco Holzmann (Holzmasters), mientras que la portada del single es creación de María José Quezada.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO