Squid: Tres canciones en vivo que no te puedes perder en su debut en Chile

Ya quedan menos de dos semanas para que Squid se presente en Club Chocolate. La banda inglesa, que destaca por la ejecución de voz y batería por parte de su líder Ollie Judge, presentará sus más grandes éxitos y parte de su último material “O Monolith” (2023).

Así, el art punk y rock experimental se tomará el recinto santiaguino, este próximo 16 de mayo, en lo que es su primer paso por Sudamérica y demostrar su impresionante actuación sobre el escenario como uno de los grandes nombres de la escena del nuevo post-punk del “Post-Brexit”.

Si bien sus canciones en las versiones de estudio tienen un alto nivel, los temas en vivo, sobre todo de los álbumes “Bright Green Field” (2021) y “O Monolith” (2023), son sin duda lo preferido por sus fanáticos y oyentes de esta nueva ola de músicos originados en el país europeo, tales como Black Midi, Dry Cleaning, o Black Country, New Road.

Y es que el carisma y voz de Judge a veces calma, a veces ansiosa, y algunas veces al borde de la locura, divirtiéndose y entregándolo todo en las performances en su batería, es una experiencia única.

Esto, en vista de lo que sucederá en el mítico club en Bellavista, pues al ser un recinto pequeño, se podrá apreciar con mayor detalle lo inmenso de su instrumentación en manos de Louis Borlase (teclado/cello/percusión), Arthur Leadbette (bajo y percusiones), Laurie Nankivell (guitarra/bajo/percusión), y Anton Pearson.

En La Rata te dejamos tres canciones imperdibles que en vivo son una completa insanidad si es que aún no estás decidido por ir a verlos.

Swing (In A Dream)

De su álbum “O Monolith”.

Narrator

De su álbum “Bright Green Field”.

The Blades

De su álbum “O Monolith”.

Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. No dejes pasar esta tremenda oportunidad de presenciar una de las bandas experimentales más destacadas de los últimos años.

Total
0
Shares
Previous Post

Atacama y el Valle de Elqui vivirán la música de Kuervos del Sur

Next Post

Dënver y su regreso a la Blondie: festejo de alto rendimiento