El Show de los Discos, E04: “Manzana” de Los Prisioneros en vinilo

Siguiendo la línea del programa anterior, esta semana en nuestro espacio dedicado a las ediciones nuevas y viejas de discos en todos sus formatos, tenemos la oportunidad de revisar cómo luce y cómo suena la recién editada versión de Manzana de Los Prisioneros.

Estamos ante un álbum incomprendido en su momento, que no alcanzó a tener mayor rotación en radios y que solo pudo ser presentado en vivo en contadas ocasiones en Chile. No obstante, con el tiempo ganó adeptos y algunas de sus canciones han sido más apreciadas dentro de la trayectoria de Jorge González, como “Mr. Right”, “Te amo” y “Eres mi hogar”.

Originalmente lanzado en CD y cassette con 11 temas y 4 bonus tracks, la edición en vinilo cuenta con un sonido remasterizado por Carlos Barros (Estudios Triana), que le da un nuevo brillo a sus canciones. Para que sus temas no perdieran fidelidad en cuanto al sonido, se privilegió no limitar sus surcos y se eliminaron los bonus tracks, además de la canción “Come, come, come”. Se recreó además el arte del librillo interno del compact.

Conoce más detalles sobre este disco en el cuarto episodio de El Show de los Discos.

Los Prisioneros, “Manzana”: (2020, Música & Entretenimiento, Gatefold)

Este vinilo y muchos más los puedes encontrar en la tienda Recomiendo Vinilos (@recomiendo_vinilos)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tarde en el hospital II: El poema hecho single por Mowat

Next Post

Hay Rata Encerrada E18: Ángel Parra recorre toda su trayectoria