El Show de los Discos, E03: “Estadio Nacional (Vol. 1 y 2)” de Los Prisioneros en vinilo

Esta semana, en nuestro espacio dedicado a la revisión de viejas y nuevas ediciones de discos, en sus distintos formatos (CD, cassette y vinilo) de artistas nacionales e internacionales, nos toca dar una vuelta por uno de los lanzamientos en 33 RPM que más ha llamado la atención en estos últimos meses.

Se trata de la edición en vinilo de Estadio Nacional, publicado originalmente en marzo del 2002 y que registra el segundo de los 2 conciertos que Los Prisioneros realizaron en el recinto de Ñuñoa (30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001) y que marcaron su regreso a los escenarios después de 12 años.

Este álbum, que en su momento sólo se lanzó en CD y cassette doble, se reeditó en dos volumenes solo en formato vinilo, con una nueva masterización a cargo de Carlos Barros (Estudios Triana, ingeniero de grabación del show del 2001) y con un otro orden en sus canciones, en las que privilegia los mayores clásicos en el primer tomo y deja los temas más escondidos del repertorio del trío sanmiguelino en el volumen dos. A la vez, en el caso del vol.1, replica el arte original del CD con un collage de fotografías.

Conoce más detalles sobre estos dos discos en este nuevo episodio de El Show de los Discos.

Los Prisioneros, “Estadio Nacional Vol.1”: (2019, Música & Entretenimiento, Gatefold)
Los Prisioneros, “Estadio Nacional Vol.2”: (2020, Música & Entretenimiento, Gatefold)

Este vinilo y muchos más los puedes encontrar en la tienda Recomiendo Vinilos (@recomiendo_vinilos)


Total
0
Shares
3 comments
  1. Hey there,

    Ready to elevate larata.cl’s online presence? Quality assured Fiverr Pro service is here to help you achieve your goals.

    Introducing our top-quality SEO service on a leading freelance platform. Our team of experienced professionals specializes in delivering premium backlinks that are guaranteed to enhance your website’s visibility and drive organic traffic.

    With our service, you’ll receive a tailored strategy crafted to meet your specific needs and goals. We understand the importance of quality links in boosting your search engine rankings, and we’re committed to delivering results that exceed your expectations.

    Why choose us? – Verified track record of success – Premium backlinks from trusted sources – Tailored approach to suit your business objectives – Cost-effective packages designed to fit any budget

    Don’t miss out on this opportunity to supercharge your SEO efforts. Get started today!

    Let’s work together to elevate your website to the next level.

    Fiver link: https://go.fiverr.com/visit/?bta=570412&brand=fp&landingPage=https2F%2Fwww.fiverr.com2Fdo-goat-link-building-seo-service-for-google-top-ranking

    Best regards,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“I’m Vengeance”: Revisa el primer tráiler de “The Batman” en una de las versiones más oscuras del héroe

Next Post

El proyecto peruano Fierecita lanza su EP “Sueño Febril”