El proyecto peruano Fierecita lanza su EP “Sueño Febril”

Una de las grandes promesas de la escena alternativa e independiente de Perú es el proyecto Fierecita, liderado por el vocalista Manuel Vela y que se pasea entre géneros como el surf rock, el garage, el punk y el folk acústico.

Su debut fue en el 2019, con su EP “Fiera Chiquita” y ahora en medio de la pandemia aprovecharon de crear su sucesor, el extended play de 5 canciones “Sueño Febril”, liderado por el sencillo “Tiritas”.

El segundo EP de los peruanos es ecléctico, ya que juega con ritmos latinos como el bossa nova, la cumbia peruana, además del garage rock y la balada setentera, es por lo mismo que Manuel Vela declara: “Soy una mezcla de cosas y no creo que mi música se pueda encasillar en un género, simplemente es música que sale de mí”.

En terminos líricos, “Sueño Febril” saca inspiración a base de las vivencias, reflexiones y sentimientos que hoy afloran a base de la pandemia causada por el COVID-19 pero desde una manera más ligera, disfritable y bailable.

“Sueño Febril”, el nuevo EP del proyecto peruano Fierecita ya está disponible en todas las plataformas de streaming y puedes escucharlo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Show de los Discos, E03: “Estadio Nacional (Vol. 1 y 2)” de Los Prisioneros en vinilo

Next Post

Rock melódico desde Valdivia: VIA lanzó su primer videoclip oficial “Triángulo de Fuego”