“I’m Vengeance”: Revisa el primer tráiler de “The Batman” en una de las versiones más oscuras del héroe

Para culminar el evento, DC FanDome dejó una de las mayores sorpresas para el final. Este es el primer tráiler de “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, y que desde el anuncio del casting ha generado bastante expectación. Esta nueva película se separa del resto del universo DC, al igual que lo hizo “Joker” el año pasado, es una historia independiente, y nos muestra una nueva faceta del conocido superhéroe.

Veremos a Batman en una faceta de detective, muy diferente a lo retratado en películas anteriores. Acá el murciélago tratará de resolver una serie de crímenes, cuyos crípticos mensajes están todos dirigidos hacia él. A pesar de esta diferencia en la trama, de todas maneras podremos ver a villanos conocidos como Catwoman, interpretada por la actriz Zoe Kravitz, The Penguin retratado por Colin Farrell y Paul Dano como The Riddler. También se suman al elenco Andy Serkis, como el fiel mayordomo Alfred.

Toda la atmósfera nos indica que esta nueva película será mucho más oscura que las anteriores, algo que DC se ha atrevido a realizar, con buenos resultados, con proyectos que no se encuentran dentro de su universo. El mismo aspecto de Pattinson refleja que Batman se encuentra en un punto conflictivo de su vida.

Su director Matt Reeves, confirmó durante la presentación, que además de inspirarse en versiones anteriores de Batman, buscó ideas dentro de otros clásicos del cine. “Chinatown” fue uno de ellos, protagonizado por Jack Nicholson, y que retrata la vida de un investigador privado, que a medida de avanzar en su caso, se rodea un ambiente turbulento e ilegal. Otra de sus inspiraciones fue el personaje de Robert De Niro en “Taxi Driver”. 

“The Batman”, llegaría a los cine en 2021, en una fecha aún por definir. Por el momento se encuentra en filmaciónDisfruta de este primer adelanto a continuación, para comenzar la larga espera hasta su estreno. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Lo que todos estábamos esperando! Este el tráiler oficial del Snyder Cut de “Justice League”

Next Post

El Show de los Discos, E03: “Estadio Nacional (Vol. 1 y 2)” de Los Prisioneros en vinilo