Jarvis Cocker (Pulp) inquieto: prepara material para tercer disco solista

jarvis cocker-pulp

La gira de reunión de Pulp fue un hecho sin precedentes. Lo pudimos ver en vivo en el Primavera Fauna del 2012, y el recuerdo será imborrable. Sin embargo, todo acabó en poco más de un año y nos quedamos sin disco nuevo de los de Sheffield.

Cocker, un tipo que es toda una celebridad en Inglaterra, se dedicó a hacer un programa de radio BBC, segmento que llegará a su fin. ¿Por qué? Para volver a su carrera como músico.

“Tengo muchas canciones impresionantes por develar, todo está en mi cabeza y me voy a poner a escribir. Sea para impresionar mujeres o por lo que sea, la música es y fue mi vida”, comentó la voz de “Common People” sobre el material que comenzará a dar forma para generar su tercer disco como solista.

Para los seguidores de Pulp, hay también noticias. El próximo 7 de junio se estrenará “Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets”, un documental dirigido por Florian Habicht y que, en un retrato semejante a “No Distance Left to Run” de Blur, retratará la historia e la banda, junto a imágenes de su gira de reunión. El trailer lo puedes ver aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO