Unknown Mortal Orchestra en Chile: lugar, horarios y precios de las entradas

El frenético calendario de conciertos de noviembre continúa su incesante camino y sigue con Unknown Mortal Orchestra. La banda neozelandesa, una de las más llamativas del último tiempo, regresa a Chile el 15 de noviembre para presentarse en el Teatro Coliseo.

Unknown Mortal Orchestra llega en el marco de la promoción de su nuevo disco “V” estrenado en marzo de 2023, y que contiene 14 canciones y ha recibido buenas respuestas por parte de la crítica.

El grupo liderado por Ruban Nielson en “V”,  mezcla Indie-pop, psicodelia, rock progresivo, influencias sementeras, algo de funks, entre otras sonoridades en catorce canciones. Temas, que junto con sus anteriores trabajos han presentado por Europa durante este año, además de Argentina con su concierto el pasado domingo.

Unknown Mortal Orchestra fue formado en 2010 en Nueva Zelanda, y a la fecha han editado discos como “Unknown Mortal Orchestra” (2011), “II” (2013), “Multi-Love” (2015), “Sex & Food” (2018), “”IC-01 Hanoi” (2019), y “V” (2023). La banda regresará a Chile tras siete años de su última presentación, donde se presentaron en Sala Omnium.

Unknown Mortal Orchestra en Chile

Ya se conocen los horarios y la artista telonera para este miércoles en el show de Unknown Mortal Orchestra. La apertura de puertas se realizará a las 19:00 horas, mientras que Tessie calentará los motores a las 20:00 horas. Una hora después será el turno de los neozelandeses.

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Miércoles 15 de noviembre, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox #59, Santiago)
¿Cuánto? Desde $43.700 (cancha, silla de ruedas y acompañante) hasta $51.750 (platea) vía Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

Cae la cortina: Así será la gira de Ases Falsos antes de su “descanso indefinido”

Next Post

Una noche con Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en Brooklyn