Una noche con Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en Brooklyn

Los destacados artistas internacionales Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos y Canadá con su Trilogy Tour “Live Across North America”.

La gira incluye presentaciones agendadas en grandes arenas como el United Center (Chicago) y el Kaseya Center (Miami) de diecinueve ciudades en ambos países. El tour comenzó a mediados de octubre y finalizará a principios de diciembre en Vancouver B.C.

Después de presentarse dos noches consecutivas en el icónico Madison Square Garden, los músicos culminaron su tercera fecha en la ciudad de Nueva York con un show en el Barclays Center de Brooklyn, el pasado 28 de octubre.

Fotos y textos: Marco Denzer.
Fotos y textos: Marco Denzer.

A pesar de la congestión vehicular y multitud conglomerada en las afueras del Barclays Center, producto de una demostración política relacionada con el conflicto entre Israel y Palestina, el set de Ricky Martin dio inicio el espectáculo con solo diez minutos de atraso a las 19:40 horas.

Vestido elegantemente al estilo James Bond en un smoking negro, Pitbull acompañado de sus bailarinas, banda y DJ, paso a presentar el segundo set de la noche. El carismático Mr. Worldwide fácilmente conecto con la audiencia y se entrego por completo para dar un show sumamente positivo y entretenido.

En breves comentarios entre canciones, Pitbull aprovecho la oportunidad para agradecer efusivamente a varias figuras locales de la música que apoyaron e influenciaron su carrera artística desde un principio. El publico le entrego mucho cariño y admiración, y una gran mayoría de este se mantuvo de pie, cantando y bailando a la par con el durante todo el set. Se notaban sumamente alegres y abundaba la buena onda.

El destacado Enrique Iglesias, estrella titular del cartel, se apoderó del micrófono para deleitar a sus fans con una imponente lista de canciones reservadas para el tercer set de la noche. Con el recinto casi completamente oscuro, la esbelta figura del cantante fue apareciendo lentamente en lo más alto de los peldaños al centro del escenario. Así, rodeado de luces laser muy futurísticas, Enrique finalmente se manifestó como si hubiese descendido de un transbordador espacial.

El diseño escenográfico del ultimo set incluyo una pasarela de acceso, entre el publico, desde el escenario principal a uno pequeño ubicado al posterior de la sala. Enrique y algunos de sus músicos interpretaron temas, en formato unplugged y de manera mas intima, sobre este segundo escenario. Le dieron mucho mas alcance al publico que comúnmente tiene que observar el show desde lejos. Al igual que con los previos artistas, los fans deleitaron de una larga lista de hits, bailaron y cantaron a todo pulmón felices y contentos.

Vale destacar que, en su totalidad, el talento excepcional de estos tres artistas sumado a las pantallas, iluminación, videos, audio, confeti, pirotécnica y demás tecnología resulto en una experiencia extraordinaria de primera categoría.

Total
0
Shares
Previous Post

Unknown Mortal Orchestra en Chile: lugar, horarios y precios de las entradas

Next Post

Un vistazo a “The Loveliest Time”: el álbum que Carly Rae Jepsen presentará en Chile