Un vistazo a “The Loveliest Time”: el álbum que Carly Rae Jepsen presentará en Chile

Lanzado el 28 de julio de este año, el séptimo disco de la artista canadiense Carly Rae Jepsen “The Loveliest Time” y un tour por Sudamérica son las principales razones de su show en el Teatro Coliseo en Santiago el 28 de noviembre.

Un álbum que mezcla un pop bailable con una producción altamente sofisticada y tintes de R & B, funk y nudisco, parte de un lado B de “The Loneliest Time” (2022) que desarrolló en las mismas sesiones de grabación de este LP. Decisión que ha realizado para canciones que no encajan con la idea principal de sus trabajos, fórmula usada tanto para “Emotion” (2015) y “Dedicated” (2019).

La intérprete del hit “Call Me Maybe” comenta que, para este caso, el proyecto más que un ‘side B’, es un acompañamiento al disco original. Una celebración al crecimiento que se gesta desde el encierro y autodescubrimiento de “The Loneliest Time” (2022), concepto creado desde la pandemia. Por esta razón, su nombre.

“The Loveliest Time” se dota de estar en el estado más puro de lo romántico, lleno de alegría, pero también se conecta con las contrariedades del amor y el aprender de los errores, temáticas que se pueden apreciar a lo largo del tracklist.

Ahora, la canadiense se prepara para los shows donde entregará toda su energía y su sentimental pop. Primero, en Argentina, en el contexto de Primavera Sound Buenos Aires el 26 de noviembre y sólo dos días después, su fanaticada chilena y amantes de la música la recibirá en el clásico recinto de conciertos a una cuadra de la Alameda.

Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket

Escucha el álbum acá:

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Una noche con Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en Brooklyn

Next Post

De Aculeo para el mundo, Julieta Rafaela estrena su EP debut