Escucha “antípoda”, el honesto y personal nuevo disco de Denisse Malebrán

La artista nacional conocida por ser la vocalista de Saiko, presenta su cuarto trabajo de estudio en solitario. Producción que incluye los sencillos “Hey”, “Piezas”, “Vals” y “Tarde”.

Compuesto por 10 canciones, el álbum fue postergado debido a la contingencia social y luego la emergencia sanitaria. Algo que lo llevo a una “transformación espontánea”. Así, el resultado finalmente es un viaje íntimo a través de historias y experiencias reales de Malebrán.

“La creación final de antípoda tiene mucho que ver con el proceso adaptativo vivido durante estos meses y las enseñanzas que nos deja la pandemia; el no predisponernos a nada ni hacer muchos planes sin saber si podremos cumplirlos o no”, cuenta la cantante.

En ese sentido, el título de esta nueva pieza musical evoca esa “representación de dos caras siempre, como la oposición a algo instalado y sentirse también en la antípoda de algo”, agrega

En los primeros días del mes de noviembre, Denisse Malebrán realizará una presentación en concierto de su nuevo disco, como parte de un ciclo que se llevará a cabo en las instalaciones del GAM.

Puedes escucharlo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Rumours” de Fleetwood Mac regresa a lo más escuchado luego de 42 años

Next Post

Azotea Bulnes trae de regreso el rock clásico en su nuevo single “Deuda”