Azotea Bulnes trae de regreso el rock clásico en su nuevo single “Deuda”

En un escenario actual sobrecargado de pop y de música urbana, el quinteto santiaguino Azotea Bulnes invoca a las leyendas del rock de las décadas 70′ y 80′ en “Deuda”, su último single recién estrenado en plataformas digitales.

La agrupación entrega una canción que va ascendiendo hasta llegar al clímax junto a un solo de guitarra que recuerda lo mejor del classic rock. La guitarra acústica se electrifica cuando aparece la voz principal, para finalmente explotar en un coro donde el personaje principal toma conciencia de sus errores.

“La letra parte de la historia personal de mi familia y el momento que vivo actualmente después de muchas historias. Cuenta de vínculos cercanos que se rompen, lo que cuesta reagruparse con quienes te quieren para mantenerse activo y cómo después de todo, lo que queda es un afán de poder impulsar a otros a que también pasen al otro lado de las murallas que tienen por delante”, explica Rodrigo Díaz, voz y compositor de “Deuda”, canción que busca identificar sus propias aventuras en quien la escucha.

El nuevo single de Azotea Bulnes, “Deuda”, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, YouTube, entre otras plataformas de streaming.

Escucha “Deuda” de Azotea Bulnes:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “antípoda”, el honesto y personal nuevo disco de Denisse Malebrán

Next Post

“Enola Holmes”: Un misterio poco misterioso