Gepe regresa con “ULYSE”, su primer disco bajo el alero de Sony Music

A inicios de año conocimos un adelanto de lo que sería este proyecto con  “tupenaesmipena”, una colaboración con la cantante Princesa Alba, al que se suman temas como “Confía” con Vicentico, “Timidez” con Natalia Lafourcade y  “Kamikazi”, el nuevo sencillo que acompaña el esperado lanzamiento del álbum “ULYSE”.

Se trata del octavo disco de Gepe y el primero bajo el alero de la discográfica Sony Music. Luego de composiciones como “Estilo Libre” (2015), “Ciencia Exacta” (2017) y “Folclor Imaginario” (2018), Daniel Riveros sorprende con “ULYSE”.

“Es un disco muy importante para mí, porque es emocional, trato de conectar con la gente, que las canciones se sientan. Es un paso más, ya que ningún disco es definitivo, me interesa el proceso de creación”, comenta el artista.

Foto por Rocío Mascayano

El nombre del disco referencia a la novela de James Joyce “Ulises”, y también a uno de los personajes épicos de la Odisea.

“El disco tiene que ver con lo trascendental, masculino y hace una referencia directa a mi abuelo que decía ‘Me encanta este libro porque no lo entiendo’. Eso me gustó, ese misterio, la humildad ante lo épico, ante lo gigante, ante la historia… es una búsqueda hoy en día del espacio masculino, de bajar los humos de lo culturalmente aceptado. Tiene que ver con mis ganas de acercarme con mis canciones y letras y acompañar a la gente”, señala el artista en relación al álbum.

Durante la creación del álbum, el músico chileno trabajó junto a dos productores, tanto en Buenos Aires como en Santiago de Chile. Con momentos de disfrute y melodías desde el corazón, Gepe presenta este disco de 11 tracks que promete no decepcionar.

Puedes escuchar ULYSE aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Gimme Some Truth”: lanzan nuevas mezclas para éxitos de John Lennon en su natalicio 80

Next Post

“Paranoia Pop”: los argentinos de Bandalos Chinos lanzan su quinto disco