“Paranoia Pop”: los argentinos de Bandalos Chinos lanzan su quinto disco

La banda de indie pop Argentina, Bandalos Chinos nos presenta su último trabajo discográfico “Paranoia Pop”. La banda integrada por Gregorio, Salvador, Tomás, Matías, Iñaki y Nicolás adelantó lo que se venia con el lanzamiento de temas como a “Mi Manera de Ser/AYNMG”, “Sin Señal” y “El Ídolo”.

En palabras de su vocalista Gregorio “Goyo” para el medio La Voz,  Paranoria Pop resume los dos últimos años de la banda. Desde la publicación de su álbum anterior BACH (2018) hasta sus momentos de crecimiento como grupo, estas 10 canciones resumen los altibajos que atravesaron desde el 2018 hasta ahora.

En este álbum, Bandalos Chinos se animó a salir de su zona de confort con canciones que registran emociones y paisajes musicales traducidos en nuevas temáticas y experiencias.

El musical

Para celebrar la publicación de Paranoia Pop, Bándalos Chinos regresa con una nueva apuesta a los escenarios. Paranoia Pop: El Musical” es el nombre del concierto que ofrecerán en el Movistar Arena de Argentina y que será transmitido vía streaming el próximo 29 de octubre, donde la banda tocará el disco completo en esta oportunidad única.

“Las canciones tienen mucha teatralidad en la interpretación, y la poesía y la letra invitaban un poco a eso, con distintos personajes hablando y diciendo algo”, mencionó el vocalista.

Las entradas están disponibles en www.movistararena.com.ar

https://www.instagram.com/p/CFAfxC_pxMt/

 

Puedes escuchar “Paranoia Pop” aquí: 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe regresa con “ULYSE”, su primer disco bajo el alero de Sony Music

Next Post

“Mil Caminos”: Lucybell libera su esperado compilado en formato acústico