Chris Tamayo, la estrella cubana del reggaetón, rememora esos días de perreo en “Tulum”

El flow centroamericano de Chris Tamayo arribó con un nuevo sencillo “Tulum”, un reggaetón veraniego que ya está disponible en todas las plataformas digitales

El cubano lanzó este adelanto de su próximo disco que se publicará en noviembre y según cuenta el artista “tendrá varias sorpresas“.

“Tulum” se caracteriza por recordar esos perreos antes de la pandemia, sumado a unos pasajes de guitarras eléctricas, el cual es un recurso muy poco ocupado en el género.

Tamayo destacó su gran relación con Chile, pues sus padres vivieron por 4 años en nuestro país. Ahora, radicado en Miami, Estados Unidos, este comentó la gran cantidad de seguidores chilenos y desea visitarlos en algún momento, incluso compartió un mensaje para sus fans nacionales, “me gustaría que todos bailaran “Tulum” en sus casas, con sus familias, sus amigos, con un vinito o un pisquito, que la disfruten, se la manden a otros amigos y apenas abran las discotecas, la vamos a romper y a pasarla bien. Estoy loco por ir a Chile y llevar mi show, sería algo espectacular”.

El videoclip de este single en menos de una semana alcanzó más de 200.000 reproducciones en la Youtube.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

María Bonobo se une a Mauricio Clavería de La Ley en su nuevo single “Rabia”

Next Post

Monitogorila: El disco debut del nuevo proyecto de Jorge Santis (Congelador)