María Bonobo se une a Mauricio Clavería de La Ley en su nuevo single “Rabia”

“Una mezcla entre Palmenia Pizarro y Depeche Mode”, de esta manera la banda chilena María Bonobo describe “Rabia”, su nuevo single junto al histórico baterista de La Ley, Mauricio Clavería.

Esta colaboración sigue la exploración de la banda en los sonidos electro-vintage, y se presenta a si misma como un homenaje a las grandes divas del pasado. “La rabia que acompaña el duelo del abandono es el tema central de esta potente canción que nos recuerda a los clásicos “Él me mintió”, “Ese Hombre” o “La Gata Bajo la Lluvia”; canciones que con mucha fuerza nos relatan el dolor de una mujer frente a la pérdida de un amor”  comenta la banda en un comunicado para la prensa.

La canción fue grabada en casa de los bonobos y producida telemáticamente por Ignacio Redard y María Bonobo, llega acompañada de un nostálgico videoclip dirigido por Jota Jiménez, quien recrea un estelar de televisión chileno de los años 80´s, y cuenta con la participación del destacado actor nacional Koke Santa Ana como el animador del programa de televisión.

“Rabia” se une al single lanzado por María Bonobo a comienzos de este año, “Alas Rotas”, y adelantándonos un poco de su próximo proyecto. Labanda electro-pop cuenta con dos EPs lanzados: Homónimo (2017) y “La Vida Bonoba” (2019) producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley).

Puedes escuchar “Rabia” de María Bonobo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte anunció que está embarazada: “¡Soy feliz, seré mamá!

Next Post

Chris Tamayo, la estrella cubana del reggaetón, rememora esos días de perreo en “Tulum”