Mon Laferte anunció que está embarazada: “¡Soy feliz, seré mamá!

Esta tarde, la cantante Mon Laferte reveló un secreto que tenía guardado hace varias semanas: está embarazada y tiene tres meses de gestación.

La noticia la confirmó a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, donde, entre otras cosas, reveló que será madre por primera vez, a los 38 años. “No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, pero es que ya no puedo seguir un día más sin contarlo“, dijo la cantante.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo”, reveló entre risas y agregó: “Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, en reposo absoluto”.

https://www.instagram.com/p/CSsAKVyLa-m/

Según mencionó en el mismo live, el embarazo llegó en un momento difícil para su carrera luego de separarse de su disquera Universal Music tras varios desacuerdos y haber salido “muy perjudicada”.

Ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil”, contó Mon Laferte.

Además, la cantante está pronta a embarcarse en la gira de su disco SEIS, lanzado en abril de este año y que ya contempla fechas por varias ciudades de Estados Unidos. “Vamos a ser dos. Va a ser doble”, dijo entre risas.

El anuncio estuvo acompañado de una tierna foto, donde se ve a la intérprete de “Tu falta de querer” tendida en el pasto con un vestido rosado y apoyada en una silla. La publicación se llenó de felicitaciones de sus fans y amigos de la música, como Felicia Morales, Cancamusa, Benjamín Walker, Rulo e incluso la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Revisa el video completo a continuación:

https://www.instagram.com/p/CSr8mpEhDUc/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Knotfest marcará el regreso de los festivales a Chile con pesos pesados del rock: Slipknot, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon, Sepultura y más

Next Post

María Bonobo se une a Mauricio Clavería de La Ley en su nuevo single “Rabia”