El Knotfest marcará el regreso de los festivales a Chile con pesos pesados del rock: Slipknot, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon, Sepultura y más

Se anunció oficialmente que el Knotfest se realizará en Chile el 11 de diciembre del 2022 en el Estadio Monumental con distintas bandas de alto calibre del rock mundial, una noticia que significa el regreso de los grandes festivales a nuestro país tras la irrupción de la pandemia.

De este modo, para esta primera edición nacional se presentarán los ya mencionados Slipknot junto a Mr Bungle, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium y Vended. Se esperan que se confirmen más bandas en los próximos días.

Serán 2 escenarios y 12 horas de música, sumado a otras actividades como el Knostfest Museum, una tienda con productos del festival; y una Special Fan Arena con eventos  y sorpresas para los asistentes.

El evento creado por Slipknot en 2012, se ha efectuado en distintas partes del mundo como Estados Unidos, Colombia, Francia, México. Ahora es el turno de Chile y de Brasil como sedes de esta fiesta de los ritmos más pesados.

La venta de las entradas se encontrará habilitada desde este jueves 19 de agosto a través de Puntoticket.

Los precios a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Galee Galee y Polimá Westcoast continúan innovando en su nuevo single: “Lo Malo”

Next Post

Mon Laferte anunció que está embarazada: “¡Soy feliz, seré mamá!