Galee Galee y Polimá Westcoast continúan innovando en su nuevo single: “Lo Malo”

“Lo Malo” se titula el nuevo single de Galee Galee en colaboración con Polimá Westcoast, un lanzamiento que viene a revolucionar la escena urbana nacional con una propuesta que se alimenta del estilo más europeo.

El miembro de la Yakuza Mafia ya había entregado una pizca de este track en su sesión en vivo en en el Canal de Youtube, Casa Parlante.

Un trabajo que recuerda a exponentes como Morad o Jul. Un estilo que nació en Francia que junta el hiphouse y el afrotrap, principalmente. Pero, en esta pasada, el nacional le impregna su estilo propio con su flow callejero y beat orientales.

Además, se publicó el videoclip del tema que fue dirigido por José Luis Canales y se influencia de las películas clásicas de artes marciales.

Galee Galee es uno de los artistas del país con mayor crecimiento, este ha colaborado con Harry Nach, Pablo Chill-e, King Savage, Cris Mj, El Bai, entre otros. Alguno de sus grandes hits son “Mami No Estés Triste”, “Big Cut”, “4G” y “Modo Flaite”. En Spotify acumula un millón de oyentes mensuales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Auténticos Decadentes revisita un clásico de Sumo junto a Panteón Rococó

Next Post

El Knotfest marcará el regreso de los festivales a Chile con pesos pesados del rock: Slipknot, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon, Sepultura y más