Monitogorila: El disco debut del nuevo proyecto de Jorge Santis (Congelador)

Jorge Santis, miembro fundador del grupo rock experimental Congelador, se alista para la salida de su primer álbum como solista, bajo el pseudónimo de Monitogorila.

Compuesto por ocho temas, el disco homónimo, en los que Santis direcciona todo su interés hacia la exploración de estructuras musicales basadas en elementos electrónicos y orgánicos, vinculado al sonido shoegaze, dando particularidad al proyecto.

Presenta también “Es tarde”, el primer track del larga duración, que en algunas semanas estrenará su videoclip. De esa manera, Jorge Santis, ahora, Monitogorila, crea un collage sonoro en el que reúne la canción tradicional con pasajes instrumentales, el cual fue registrado y mezclado en “La Joya” estudio del compositor e interprete en paralelo a los trabajos de Congelador, su banda madre.

El primer disco de Monitogorila ya está disponible en las plataformas de digitales y cuenta con la participación de Matt Colton, Manuel Ortúzar y John Davis, quines desde Londres y Berlín aportaron en la materialización del debut.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chris Tamayo, la estrella cubana del reggaetón, rememora esos días de perreo en “Tulum”

Next Post

Filgueira adelanta su próximo álbum con su nuevo single: “Vale, la pena”