Alto en baile: Khea y Duki estrenaron el single “Wacha”

Una dupla con historia y gran repertorio es lo que significa el junte entre Khea y Duki, “Loca” o “She don´t Give a Fo” son prueba de ese éxito. Ahora, lanzaron “Wacha”, un tema bailable que se acompañó de un videoclip lleno de fiesta.

Un single que fusiona el trap y la cumbia argentina más moderna, empezando con el típico voz y teclado más emotivo para después acelerar el ritmo y las rimas. En tanto, la lírica habla de una muchacha que deja enloquecidos a los trapstar con sus habilidades en la pista.

Un mensaje que se refuerza en el video dirigido por Facundo Ballvé, con los artistas interpretando “Wacha” en un tremendo carrete. Ballvé es un filmmaker con gran trayectoria, está detrás de los clips de “Atrevido” (Trueno), “Mucha Data” (Cazzu), Messi (Neo Pistea), entre otras grandes producciones de la escena trasandina.

Otro punto para destacar es la participación de Asan y Zecca, las mentes pensantes en la producción de este track.

Previamente, Duki y Khea sacaron otra bomba, “Además de Mí Remix”, junto a Rusherking, Lit Killah, María Becerra, Tiago PZK. Canción en clave emo-trap que suma millones de reproducciones.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La Pena”: Kato presenta propuesta conceptual en su primer videoclip

Next Post

Talento valdiviano: Cero2 lanzó el ecléctico EP “Global”