Talento valdiviano: Cero2 lanzó el ecléctico EP “Global”

“Global” se titula el nuevo EP de Cero2, un proyecto de 5 canciones que mezcla distintos géneros como el reggaetón, trap, pop y funk.

Un trabajo que tuvo un largo proceso de creación y fue una montaña rusa de emociones contó el artista, pero que germinó en una placa que se caracteriza por el dinamismo. Con respecto a la propuesta, el valdiviano comentó que, “yo quería que fuera comercial, no tanto como ese típico reggaetón comercial, por eso agregué trap melódico y funk”.

Junto con eso, se encuentran las colaboraciones de Fiorencia en el relajado tema “Ojitos Color Miel” y a Rayo en el bailable “Si Tú No Estás”.

Además, este trabajo contó con la producción de Xrsxuk, un nombre importante detrás del sonido de la joven y prometedora escena urbana de Valdivia.

“Con Xrsxuk nos complementamos caleta, fue un buen trabajo en equipo. Su importancia es fundamental, el hace el 70 por ciento, yo el 30, hace las pistas, ayuda con las teorías musicales, me ayuda mucho”, complementó el músico.

Cero2 oriundo de Valdivia, Región de Los Ríos, comenzó en el freestyle, después en diciembre de 2019 inició su carrera artística, hasta el momento ha creado temas que suman miles de reproducciones: “Como Tú y Yo”, “4 Really RMX”, “Edén” y “No Existe”, entre otras.

En las próximas semanas el cantante prepara el lanzamiento de un videoclip y algunos sencillos.

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alto en baile: Khea y Duki estrenaron el single “Wacha”

Next Post

Trappo Banda sella su incorporación al catálogo de Alerce con el estreno de “Indignados”