Trappo Banda sella su incorporación al catálogo de Alerce con el estreno de “Indignados”

Si hay algo que ha caracterizado el momento histórico en que estamos, luego de años de desigualdad social, es la sensación que la población en Chile está indignada. Trappo Banda se hace cargo de ese malestar desde la vereda propositiva de la música, lanzando su canción “Indignados” en las plataformas digitales.

Presentada a fines del 2020 a través de un vídeo estrenado en homenaje a Patricio Manns y que incluye al maestro declamando al inicio de éste, este single es la primera colaboración entre Trappo Banda y Alerce, histórico sello chileno que regresa a los lanzamientos y gestión de catálogo.

Para la agrupación oriunda de Valparaíso, este sencillo representa “una descarga, como el grito de bala, el golpe de un martillo, una fuerza sonora que conoce su dirección y el camino, que le permite expresar la barahunda, cumpliendo con un único destino”.

“Indignados” es el primer adelanto del nuevo disco de Trappo Banda a estrenarse durante este año. La canción ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, incluido Spotify:

Revisa el vídeo del último single de Trappo Banda, el cual incluye palabras de Patricio Manns, a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Talento valdiviano: Cero2 lanzó el ecléctico EP “Global”

Next Post

La cantautora peruana Fernanda Perochena presenta su disco debut: “Verano Infierno”