Mauro Solar presenta “Triste Perro”, su nuevo videoclip grabado en cuarentena

Mauro Solar acaba de liberar “Triste Perro“, el segundo de una serie de tres videoclips realizados en plena cuarentena. Un trabajo, definido por su creador, como “una historia fabulosa sobre cómo mueren los sueños en esta ciudad”.

En la nueva entrega, Mauro Solar arremete con un ritmo sostenido que nace de un bajo intenso, guitarras con vocación onírica y voces con diversas texturas que versan en un dialéctico mantra. Solar invita a la búsqueda de la resolución del enigma que nos sitúa en el Chile actual.

El trío de piezas audiovisuales han sido realizadas con una cámara de teléfono y un poco de ingenio durante el actual confinamiento, y buscan retratar el panorama del Chile actual.

La canción fue producida por el mismo Mauro Solar y masterizada por la dupla, Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso, contó con la colaboración de Marcelo Sáez en el bajo eléctrico, otrora compañero de banda y también penquista radicado en Santiago.

En la actualidad, el músico continúa con la post-producción de su nuevo disco “El Ritmo de los Dientes“, con el objetivo de liberarlo el segundo semestre de este año marcando su retorno tras una larga pausa desde su trabajo anterior “Nuevo Sol” (2012).

Acá pueden ver el videoclip “Triste Perro”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fallece Diana Riggs, reconocida actriz que dio vida a Olenna Tyrell en “Game of Thrones”

Next Post

Bruce Springsteen estrena “Letter To You”, adelanto de su nuevo álbum de rock