Bruce Springsteen estrena “Letter To You”, adelanto de su nuevo álbum de rock

Bruce Springsteen anunció la publicación de “Letter To You”, su nuevo álbum junto a la E Street Band, con quienes no tocaba desde 2016, en la gira mundial más importante del año según Billboard. Y para no hacer tan aburrida la espera, el músico ha estrenado un adelanto, la canción principal del álbum, titulada de manera homónima.

“Me encanta la naturaleza emocional de “Letter To You”, y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobre grabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido “, dice Springsteen.

El álbum -producido por el músico y Ron Aniello – incluye nueve canciones escritas recientemente por Springsteen, además de re-grabaciones inéditas de tres de sus más legendarias composiciones, “Janey Needs a Shooter”, “If I Was the Priest” y “Song for Orphans”, cuales fueron grabadas en la década de los 70.

Además, “Letter To You” cuenta con la participación de Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons.


El nuevo álbum de estudio de Bruce Springsteen con la E Street Band, “Letter To You”, será lanzado el 23 de octubre y puedes pre-ordenarlo haciendo click aquí.

Tracklist

1. One Minute You’re Here
2. Letter To You
3. Burnin’ Train
4. Janey Needs A Shooter
5. Last Man Standing
6. The Power Of Prayer
7. House Of A Thousand Guitars
8. Rainmaker
9. If I Was The Priest
10. Ghosts
11. Song For Orphans
12. I’ll See You In My Dreams

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mauro Solar presenta “Triste Perro”, su nuevo videoclip grabado en cuarentena

Next Post

Nada que celebrar: Evelyn Cornejo realizará una “antifonda” vía streaming