Fallece Diana Riggs, reconocida actriz que dio vida a Olenna Tyrell en “Game of Thrones”

Chica Bond, Vengadora y la Reina de las Espinas, icónicos personajes que hicieron de Diana Rigg una reconocida actriz. Lamentablemente un cáncer diagnosticado en marzo de este año acabaron con la vida de la actriz este jueves a los 82 años. Su hija fue la encargada de dar la noticia y compartir sobre sus últimos días.

“Ella pasó sus últimos meses alegre, reflexionando sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y con un profundo orgullo sobre su profesión”. Su carrera posee cerca de 70 títulos, entre los que destacan el papel de “Tracy”, la Chica Bond en “007: Al servicio secreto de su majestad”. También interpretó a Emma Peel en la serie de “The Avengers”.

“Estamos muy tristes de escuchar el deceso de la Dama Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro, cine y televisión, que fue muy amada por los fans de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en “Al servicio secreto de su majestad”, la única mujer que se casó con James Bond”.

Pero sin duda uno de sus últimos roles que será recordado por los fanáticos es el de Olenna Tyrell, en la serie “Game of Thrones”. En esta protagonizó momentos inolvidables que la llevaron a ganarse el amor y admiración de los seguidores del show de HBO. “Se un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”.

Antes de su enfermedad, Rigg participó de la que es una de sus últimas producciones “Black Narcissus”, mini serie basada en la novela de Rumer Godden, sobre un grupo de monjas que enfrentan la hostilidad ante sus deseos de convertir un palacio himalaya en un convento. La actriz interpreta a la Madre Dorothea, y debería llegar a las pantallas durante el 2021. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Movimiento Original fusiona el hip hop chileno y colombiano en “Verte cerquita”

Next Post

Mauro Solar presenta “Triste Perro”, su nuevo videoclip grabado en cuarentena