Cocó estrena video para “Está bien no estar bien”

Cocó acaba de estrenar el video de su canción “Está bien no estar bien”, un tema que ya está disponible además en todas las platafomas digitales. Se trata de un nuevo estreno tras su EP “Estilo Libre: Canciones de Cuarentena“, lanzado en mayo pasado, y su disco solista liberado hace un año “La Muerte“.

Bajo su nombre artístico, Nicolás Ferrada-Jerez consolida un proyecto solista luego de ser parte de Denver, Santos Dumont, Mantarraya, Arranquemos del Invierno y Cigarbox Man, entre otros. Esta nueva canción marca una nueva etapa en el cantante: “siempre fui inseguro sobre mis propias canciones y por eso mi proyecto solista estaba medio dormido. La música que lancé antes me sirvió para ir entendiendo qué quería hacer y encontrar mi propio sonido, que yo defino como más minimalista y con una onda más dulce”.

El músico define esta nueva canción como “un abrazo virtual para todos los que han pasado por situaciones difíciles en los últimos meses”. El video se grabó en su propio departamento y fue dirigido por Valentina Palavecino, mientras que María José Tapia participó en el montaje y Yeimy Navarro en la dirección de movimiento.

Revisa lo nuevo de Cocó aquí:

Total
0
Shares
1 comment
  1. I see You’re actually a just right webmaster. This site loading speed is amazing.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Also, the contents are masterpiece. you’ve done a excellent job in this topic!
    Similar here: modowy.top and also here: Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

En apoyo a la Fundación Antonia: 25 artistas serán parte del festival streaming #ALaDistancia

Next Post

Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz encabezan “Pinocchio”, la nueva película de Guillermo del Toro para Netflix