En apoyo a la Fundación Antonia: 25 artistas serán parte del festival streaming #ALaDistancia

En medio de la profunda crisis que ha desatado la pandemia del coronavirus en el mundo de la cultura, los festivales han surgido una alternativa par mostrar el trabajo de los artistas chilenos en la actualidad, además de una forma de reactivar la actividad de conciertos para los fanáticos de la música en vivo.

Tras una exitosa primera edición que se desarrolló en marzo pasado, el festival #ALaDistancia ya prepara su segunda versión con más de una veintena de bandas y solistas nacionales, entre los que destacan nombres como Javiera Parra, Martina Lluvias, Super Especial, Martina Petric y Mariana Montenegro. 

Las entradas para ser parte de #ALaDistancia están disponibles a través del sistema Passline a un precio general de $1.500. El acceso al festival se realizará a través del sitio web oficial del evento, programado para este sábado 22 de agosto a las 16:00 horas.

Esta vez, el evento tendrá como objetivo apoyar a Fundación Antonia, organización creada en honor a Antonia Barros y que nace en apoyo a las víctimas de violencia hacia la mujer. El 50% de los ingresos que se recauden con este festival estarán destinados a esta organización, mientras que el resto irá en beneficio de los artistas que serán parte.

Con un show que se extenderá por más de 6 horas, cada banda y solista se hará parte con presentaciones exclusivas registradas en sus propias casas.

Festival #ALaDistancia, segunda edición 2020

Javiera Parra, Mariana Montenegro, Los Animales También Se Suicidan, Martina Lluvias, Super Especial, Elegía al Atardecer, Martina Petric, Despejado, Poder Fantasma, Dayano, Club de Carta Inglesa, Ineino, Rocío Peña, E.A.Q.C.T.L.T., Nadrxn, Filgueira, JuanJuan, Maria Colores, Análoga, mia loops, Flora, FrioLento, Fernanda Leiva, pau, Giyil.

¿Cuándo? Sábado 22 de agosto, 16:00 hrs.
¿Cuánto? $1.500 a través de Passline
¿Dónde? www.aladistancia.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Desayuno”, lo nuevo de la cantante (y actriz) Anto Bosman

Next Post

Cocó estrena video para “Está bien no estar bien”