Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz encabezan “Pinocchio”, la nueva película de Guillermo del Toro para Netflix

Hace bastante tiempo existía el rumor sobre una nueva versión de “Pinocho”, dirigida por Guillermo del Toro. Con el tiempo los rumores comenzaron a tener más peso, y fueron varios los nombres que se sumaron a la lista. Hoy, después de muchas especulaciones, Netflix confirmó el envidiable casting que tendrá la película. 

La película será una versión es stop motion del clásico cuento infantil. Además del elenco, lo que llama la atención es la visión del director a esta nueva versión, ya que estamos acostumbrados a ver a Guillermo del Toro y sus “monstruos”, por lo que la historia puede tomar un rumbo más oscuro del que vimos en nuestra infancia. 

Dentro del trío principal se encuentran Ewan McGregor en la voz de Pepe Grillo, David Bradley (GoT) como Gepetto y Gregory Mann como Pinocho. Además se suman nombres como Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, John Turturro, Finn Wolfhard, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

“Después de años de perseguir este proyecto soñado, encontré mi compañero perfecto en Netflix”. Declaró Del Toro, según lo informado al medio Deadline. A él se suman en la dirección,Mark Gustafson (El Fantástico Mr.Fox) y en el guion Patrick McHale (Hora de Aventuras y Más allá del Jardín)

La historia como ya sabemos, retrata la vida de un niño de madera, que cobra vida gracias al deseo de su padre. Además estará situada en la Italia fascista, en la llegada de Mussolini al poder. La producción comenzó durante el año pasado, y se ha mantenido durante este 2020 a pesar de la pandemia, lo que significa que posiblemente no tendremos que esperar tanto para poder la este gran proyecto a través de Netflix. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cocó estrena video para “Está bien no estar bien”

Next Post

Zoe Gotusso: “No me conquista el género, me conquistan las canciones”