Rap coreano en Chile: pH-1 cerrará su gira mundial con show en el Teatro Caupolicán

Crédito foto: H1GHR MUSIC

pH-1, un gran exponente del hip hop asiático, concluirá la gira “About Damn Time”, el próximo 24 de mayo en el Teatro Caupolicán. Un tour que ya pasó por Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía con fechas totalmente agotadas, justo en un peak de popularidad del artista gracias a su participación como coach de rap en el reality show Boys Planet.

San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Montreal, Singapur, Bangkok, Barcelona, Múnich, Londres, Ámsterdam, París, Tokio, Yakarta, y ahora Santiago. pH-1, nacido en Corea y criado en Nueva York, es uno de los nombres del momento en el género R&B y rap a nivel mundial gracias a su agotada gira “About Damn Time”.

Con una carrera cargada de sencillos, bandas sonoras, colaboraciones de la talla de Jay Park, Simon Dominic, Gray y Sik-K, cortas duración y dos celebrados largos, “Halo” (2019) y “But for Now Leave Me Alone” (2022), el artista es parte del sello angular del rap en Asia: H1ghr Music, fundado por Jay Park y Cha Cha Malone.

Destacado por medios como NME.com y Vanityteen, el cantante alcanzó aún más popularidad durante el 2018 con su aparición en el programa de batallas “Show Me the Money 777”, y hoy es referente como coach de rap en el reality más votado del continente, Boys Planet.

Luego de un tour que contempló más de 30 fechas alrededor de todo el mundo, pH-1 debuta en Latinoamérica con fechas en México y Brasil, para cerrar con broche de oro en Santiago de Chile, el próximo 24 de mayo en el Teatro Caupolicán, en una fecha en manos de la productora encargada de aterrizar el R&B y hip hop coreano en Chile, Urimusic Entertainment.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 7 de abril a las 11:00, mediante sistema Puntoticket. La compra con modalidad presencial se realizará en la Tienda Vinilos Por Mayor ubicada en Las Urbinas 31, local 40, Providencia.

Un concierto probado por cuatro continentes que logra repasar una bulliciosa carrera, desde sus epés iniciales hasta los últimos featurings éxitos de reproducción en plataformas de streaming, justo en el punto en el que se termina de consolidar en la lista A de exponentes del género a nivel mundial, con la participación en el podcast Get Real, premiado por Apple Podcast en su categoría Top Music y Best Listens.

pH1- World Tour “ABOUT DAMN TIME” en Santiago

24 de mayo 2023 – 20:00 horas – Teatro Caupolicán
Inicio de ventas: 7 de abril – 11:00 am mediante Puntoticket
Punto de venta físico: 7 de abril – 11:00 am en Tienda Vinilos Por Mayor,
Las Urbinas 31, local 40, Providencia.

Previous Post

Jambo Huracanboy transita su álbum debut “Eclipse sonar”, canción por canción

Next Post

La Playa adelanta nuevo EP liberando remixes de Lluvia Ácida y Oscar Hauyon