La Playa adelanta nuevo EP liberando remixes de Lluvia Ácida y Oscar Hauyon

El proyecto musical de Jorge Barahona cierra un ciclo ligado al pop y la indietrónica con una EP que rediseña el sonido de su más reciente producción “Mundo Salvaje”.

La Playa, el proyecto del músico chileno Jorge Barahona, retoma actividades con la publicación de dos remixes. Se trata de “Mundo Salvaje” (versión en manos del músico Oscar Hauyon), que se liberó hace algunas semanas. El otro es “Golpistas” (un trabajo colaborativo con el proyecto Lluvia Ácida). Ambos serán parte del epé que llevará por nombre “Remixes Salvajes”.

La Playa publicó en junio del año pasado su álbum “Mundo Salvaje” (11 canciones), liberó una versión en vivo (el pasado 18 de noviembre) de la canción “Ninja” (extraída del lanzamiento de su disco en la sala SCD) y además, compartió en YouTube versiones en blanco y negro de videos para “Turista” y la propia “Mundo Salvaje”.

El proyecto La Playa, liderado por el músico y productor Jorge Barahona, se mantiene constantemente publicando material y poco a poco (más allá de su pasado con el grupo Los Childrens), se trasforma en un nombre a tomar en cuenta en el fértil terreno de la música indie local en Chile.

Escucha aquí los remixes para Golpistas” y “Mundo Salvaje

 

Total
0
Shares
Previous Post
Crédito foto: H1GHR MUSIC

Rap coreano en Chile: pH-1 cerrará su gira mundial con show en el Teatro Caupolicán

Next Post

Vale Castillo en Espacio Incluir: cuando se cumple tu destino