Lauren Jauregui en Chile: Falta experiencia

Una hora después de que las puertas del Caupolicán se abrieron, las luces dentro del teatro se apagaron y los gritos ensordecedores comenzaron a llenar el recinto. A eso de las 8 de la noche aparece en escena Lauren Jauregui, la ex chica Fifth Harmony, encargada de abrir los fuegos en el show de Halsey en Chile.

A pesar de no contar con un disco en solitario, Jauregui ha presentado en esta gira como telonera por Sudamérica sus tres primeras canciones luego de la separación de su antiguo grupo.

Increíble, pero cierto: las canciones aún no son lanzadas oficialmente y su fanaticada coreó las letras de principio a fin. Un aplauso para los “Jaguars”.

Un show, que también incluyó sus antiguas colaboraciones como ‘In Your Phone’ y ‘Back To Me‘, una interpretación de ‘Imagine’ y otra de ‘Ojos Así’, aparte de hablar en español, lo que enloqueció a la fanaticada.

Lauren encantó a su público fiel y sorprendió a los que esperaban el show principal de Halsey con su gran rango vocal, sin embargo, en producción se quedó muy corta; escenario demasiado pequeño, gráficas descoordinadas y de mala calidad fueron el punto negro de la jornada. Aspectos a mejorar en un futuro show en solitario.

SETLIST

  1. Toy
  2. Back To Me (cover Marian Hill)
  3. All Night (cover Steve Aoki)
  4. Inside
  5. Imagine (cover John Lennon)
  6. Ojos Así (cover Shakira)
  7. Expectations
Total
0
Shares
Previous Post

Fiskales Ad-Hok y 2X lideran show benéfico en Santiago

Next Post

Qué buena rola: 10 mujeres protagonistas del 2018