Fiskales Ad-Hok y 2X lideran show benéfico en Santiago

Todos por Nicole” es un evento que reunirá nuevamente a destacados grupos del punk rock nacional para ayudar a Nicole Hernández, joven enferma de lupus y fibromialgia. El concierto benéfico se realizará el viernes 15 de junio desde las 22 hrs. en el Centro Arte Alameda.

La primera edición de este evento fue en 2015, cuando Nicole Hernández, hija del baterista Leonardo Hernández (integrante de Diessel y Pólvora) que, con 16 años, fue diagnosticada de lupus en fase uno y posteriormente derivó en una fibromialgia. Desde entonces, diversas agrupaciones se unieron para colaborar con esta causa.

En esta ocasión, “Todos por Nicole 5” estará encabezado por Fiskales Ad-Hok, una de las bandas emblemáticas del punk en Chile desde los años ’80. Participarán también: 2X, agrupación nacional de rap metal formada en 1994; Li Rock, exponente del hard rock desde el año 2006 y Tíos Bizarros, banda de punk rock nacida en 1999.

Una imperdible oportunidad de disfrutar de una gran velada, con excelente música, y colaborar con una buena causa. Los valores de la pre-venta se presentan en dos modalidades:

A) 2 x $8.000
B) 1 x $5.000 + cerveza conmemorativa de regalo

Más detalles en el evento en Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Playa Gótica y el video para “La Pasajera”

Next Post

Lauren Jauregui en Chile: Falta experiencia