Chini.png y Asia Menor se presentan por partida doble en Temuco este domingo

Buscando llevar la potencia del LP “El día libre de Polux” a todo su público del sur, Chini Ayarza aka Chini.png sigue adelante con su gira por diferentes ciudades del país.

Tras comenzar el 2 de marzo, y con pasos por Pucón, Concepción y Chillán, una de las próximas paradas ocurrirá este próximo 17 de marzo en Temuco.

La Biblioteca Galo Sepúlveda albergará la presentación de la artista, que en conversación con Rata resumió lo que es esta producción en su carrera: ““Siento mucho esta dualidad en el disco, sobre todo en mi manera de apreciarlo. Hubo muchas veces en que odiaba mis canciones y después sentía que habían aciertos”.

En su paso por la capital de La Araucanía Chini no estará sola. Junto a ella se presentará Asia Menor, quienes desde el lanzamiento de “Enola Gay” a finales de agosto de 2023, se instalaron como una de las propuestas más interesantes y revitalizadoras de la música chilena. Sin escatimar palabras, es el mayor proyecto musical en mucho tiempo que nace desde La Araucanía hacia el mundo.

El cuarteto de Temuco viene de tocar junto a la voz de “Fricativa Velar Sorda” en Chillán, cerrando un verano donde realizaron dos fechas a público lleno en Sala Master y el Centro Cultural Rojas Magallanes

Dos sonidos frescos de la escena independiente, quienes también son compañeros bajo el alero de Sello Fisura. Una co-producción en conjunto con la organización local Festival Temuco Suena, que parte el año en la ciudad buscando responder ante la creciente demanda por música independiente en la región.

Aún quedan entradas para el concierto, las cuales puedes adquirir en Portaldisc, las cuales tienen un precio general de $8.000.

Cabe destacar que la gira de Chini.png termina el pŕoximo 4 de abril con el estreno del videoclip de “Venenos” y presentación del disco completo en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Total
0
Shares
Previous Post

Sin miedo al cielo ni a la tierra: Gepe en Teatro Municipal de Viña del Mar

Next Post

Las Margaritas estrena “Que pase luego”, su nuevo sencillo