Las Margaritas estrena “Que pase luego”, su nuevo sencillo

Las Margaritas, el conjunto conformado por Mai Carvajal, e integrado actualmente junto a Ricardo Pacheco y Ariel Soto, ha estrenado “Que pase luego”, canción que adelanta las sonoridades de su próximo trabajo de estudio.

La canción, compuesta en plena época de pandemia, se presenta como una soñadora añoranza por vivir experiencias junto a una persona amada. Al mismo tiempo, la influencia propia del manga y animé que acompañó aquellos días a su autora, impregna con su mágica narrativa este diario de vida. En este sentido, Las Margaritas logra una cohesión orgánica gracias a su dulzura vocal, guitarras melódicas y caminante batería.

“La hice en 2020 en plena pandemia y estaba leyendo mucho manga, viendo mucho animé, así que la canción está muy inspirada por esas cosas. Siento que los escenarios románticos salieron muy de la situación del momento, fue como todo un inventario personal más los estímulos animé + manga”, comenta Mai Carvajal

Sin embargo, lejos de ser la única sorpresa, “Que pase luego” abre las puertas a una nueva etapa para la banda con miras al esperado lanzamiento del disco. Por lo mismo, otro adelanto llegará pronto y estará acompañado por un videoclip dirigido por la propia autora.

Puedes escuchar el sencillo, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Chini.png y Asia Menor se presentan por partida doble en Temuco este domingo

Next Post

“The End Of The Fxxxking Summer”: Evento de música y diseño se realizará este 23 de marzo