Nicole se presentará en Club Chocolate con artistas invitados

Tras más de 30 años de carrera, Denisse Laval, más conocida como Nicole, celebrará en Club Chocolate el lanzamiento de su nuevo disco “Claroscuro”, el primero en nueve años. Un proyecto que promete ser uno de sus más reveladores.

Para festejarlo como corresponde, la cantante se presentará este viernes 19 de mayo con un concierto dedicado a promocionar este nuevo trabajo estrenado en 2022. En esta ocasión además, la artista estará acompañada por cuatro artistas que interpretarán sus grandes éxitos en el escenario con ella.

Las artistas invitadas al show de Nicole en Club Chocolate

Foto: Jacqueline Riveros

Shirel, KYA, y Chini.png, serían las elegidas que se pudieron ver ensayando en las historias de Instagram de Nicole, además del cantautor Javier Barría.

El concierto de Nicole en Club Chocolate llega luego de una gira a lo largo del país, y a pesar de que la noche estará dedicada a esta nueva etapa, sus fanáticos podrán disfrutar de algunos de sus sencillos más clásicos.

Celebrando la carrera y legado de la artista, el setlist de Nicole contará con canciones de sus discos anteriores, tales como “Dame Luz” y “Hoy”, entre otras.

Las entradas pueden ser obtenidas por Passline a $20.000, y el evento será para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Previous Post

Radio Blondie celebrará los 30 años del álbum debut de Jorge González

Next Post

Dry Cleaning en Club Subterráneo: hipnosis en clave post-punk