Calor (en mi pieza): Así me dicen inicia su año con derretido sencillo y videoclip

Así me dicen inicia su año musical con “Calor (en mi pieza)”, tercer adelanto de su EP que retrata la sensación de ahogo que solamente el verano nos puede sentenciar.

A diferencia de sus temas anteriores, en esta oportunidad la banda opta por un indie más pesado, con acordes tensos y tintes grunge-psicodélicos para escupirle a la sensación de derretimiento estacional y anhelo amoroso, generando un clímax catártico a medida que avanza.

“Este fue uno de los primeros temas que sacamos, empezamos a tocar y gracias a la dinámica de banda hubo una metamorfósis. Para mí es como el ‘Black Hole Sun’ de la banda, como que tiene esa vibra”, relata Lucas Achondo, la voz del conjunto.

La situación es inescapable y ni el ventilador puede saciar el calor de nuestro espacio, a veces, solo necesitamos la piel fría de ese alguien para refrescarnos en nuestro delirio y sofoque. “Calor (en mi pieza)” es la cruda, pero no amarga, aceptación de las cosas irremediables, pero también nos incita a enfrentar las situación y gritar si es necesario. Un trago amargo cargado de ironía que conduce a la liberación.

De esta manera, Así me dicen sigue enseñando su amplio abanico de influencias musicales que se encontrarán en su EP debut y respectivo lanzamiento en vivo, agendados para este primer semestre de 2023.

“Calor (en mi pieza)” fue producida, mezclada y grabada por Felics en Felino Studio y cuenta con un videoclip a manos de FFINAT que refleja la ya establecida estética y energía espontánea de la banda.

Puedes ver el videoclip, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Gatajazz estrena “Maleza”, nuevo single junto a Max Valdés que adelanta su EP debut

Next Post

“Tormentas”, el onírico sencillo de Paskurana camino a su nuevo EP