Ases Falsos vuelve a Ovalle en concierto junto a Hesper

Van quedando pocos días para el próximo sábado 1 de octubre, día en el que las bandas Hesper y Ases Falsos descargarán toda una inédita experiencia musical en el Teatro Municipal de Ovalle. Las entradas comienzan a agotarse, para este evento producido por 898 Studio, una de las más proactivas casas de gestión y difusión en la música independiente regional.

El concierto, presentando gracias al programa Ventanilla Abierta del Teatro Municipal de Ovalle, implica una alianza relevante para el panorama indie local que en caso de llegar a constituirse como exitosa, puede ayudar a traer otros grandes nombres de la música popular chilena a la Provincia del Limarí.

Ases Falsos se encuentran en este momento recorriendo nuestro país de norte a sur e incluso alternando su agenda con algunos shows en México, donde han presentado sus mejores éxitos que incluyen canciones de su disco debut “Juventud Americana” que hace unos días cumplió 10 años desde su lanzamiento, pasando por “Conducción”, “El hombre puede” hasta sus dos más recientes producciones “Tacto”  y “Chocadito”, prometiendo así entregar la potencia habitual de sus shows en esta ocasión por primera vez en la Perla del Limarí.

Los “dueños de casa”, la banda Hesper han irrumpido en la escena regional con una estética musical definida como “Indie del valle”, que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios tales como SCD Bellavista, Feria Pulsar, Circuito Nacional, entre otros. En este concierto la banda prepara un show especial que reunirá los mejores éxitos de sus disco “La Simplicidad 2019” y “El Huerto 2021”, volviendo al escenario donde hace un año debutara en vivo su último disco tras un largo periodo de ausencia de shows presenciales.

El anecdotario tras este encuentro ubica a Hesper en 2019 tomando contacto con Martin Del Real, guitarrista de Ases Falsos, para que produjera su primer disco larga duración “La Simplicidad”; el cual sería grabado en estudios RAF por el reconocido Ingeniero Killy Gonzalez, quien lleva tiempo trabajando con la Ases Falsos, así como también con otros proyectos nacionales como Gepe, Nicole y Pedro Piedra.

El mismo Ingeniero viajaría unos años despúes a Limarí para grabar en el propio estudio de uno de los integrantes Hesper (GTR estudio) su disco “El Huerto”. Es por esto que este “Crossover” era muy esperado por sus más fervientes seguidores.

El prometedor concierto se llevará en pocos días más, el próximo sábado 01 de octubre, siendo producido por 898 Estudio a través del programa Ventanilla Abierta del Teatro Municipal de Ovalle. Las entradas –cada vez más escasas-  se encuentras disponibles a través de Ticketplus, donde las preventas ya se encuentras agotadas, quedando solo disponibles abonos generales sectorizados en tres ubicaciones: primer nivel $14.000; segundo nivel $ 12.000; y tercer nivel $ 10.000.-

Total
0
Shares
Previous Post

Sello Trigal realizará concierto gratuito este sábado 24 de septiembre en El Quisco

Next Post

Desde Los Andes, la banda Los Pasos presenta su nuevo single “Las Abejas”