Sello Trigal realizará concierto gratuito este sábado 24 de septiembre en El Quisco

Bajo el marco de celebración de su quinto aniversario, Sello Trigal ha ofrecido a la comunidad una serie de actividades gratuitas relacionadas a la música. Con ciclos formativos y conciertos en vivo, el sello  ha nutrido la cartelera cultural de diversas localidades de la provincia de San Antonio, llegando así a nuevos públicos y audiencias. En esta ocasión, la casa discográfica acaba de anunciar otro show liberado que reunirá a tres interesantes agrupaciones del rock nacional.

Tras una exitosa fecha que logró congregar a más de 300 personas en el Centro Cultural San Antonio, Sello Trigal nos presenta el segundo concierto del “Ciclo del Trigo”, titulado “Raíces”. Esta vez, la propuesta se basará en el rock con tres nombres actuales del género en sus distintos matices. Por un lado tenemos a Daniela Gatica y el Fruto del Ruido, una banda de folk rock experimental, nacida en Santiago el año 2017 que hasta la fecha cuenta con tres producciones discográficas y presentaciones en escenarios como Rock Carnaza, Matucana 100, Feria Pulsar, entre otros. A ellos se suma La Ciencia Simple, agrupación formada el 2014 en la capital y que se ha convertido en un referente de los géneros post-rock y math-rock en Latinoamérica. Cierran el cartel Vejiga de Pez, proyecto sanantonino que destaca por un sonido de rock psicodélico y elementos de jazz fusión con potentes bases de cuerdas, el cual se puede descubrir en sus dos sencillos disponibles en plataformas de streaming.

La entrada para “Ciclo del Trigo: Raices”, a realizarse este próximo sábado 24 de septiembre, es liberada y para acceder se debe generar una inscripción previa en el sitio web de Portaldisc. Ciclo del Trigo es un evento organizado por Sello Trigal que cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre
¿Dónde? Centro Cultural Camilo Mori (Av. Isidoro Dubournais 2021, El Quisco)
¿Cuánto? Entrada liberada con inscripción en Portaldisc.

Total
0
Shares
Previous Post

Ca7riel & Paco Amoroso anuncian fiesta post show y previa con Catana

Next Post

Ases Falsos vuelve a Ovalle en concierto junto a Hesper