Ca7riel & Paco Amoroso anuncian fiesta post show y previa con Catana

El próximo 30 de septiembre en Teatro Coliseo, los exitosos artistas urbanos s de la escena urbana argentina, Ca7riel & Paco Amoroso, tendrán su primer show en solitario en nuestro país. Para la cita hoy se confirma como número de apertura la actuación de la cantante chilena Catana, y fiesta post show neoperreo a cargo de Tomasa del Real.

Las entradas para el show tienen acceso a la fiesta, mientras que quienes solo deseen asistir al post show podrán acceder a un ticket a $10.000 através de Puntoticket, y $15.000 en puerta el día del evento.

Ca7riel y Paco Amoroso a principios del 2022 anunciaron su regreso tras dos años de pausa, donde aprovecharon de desarrollar sus propios discos. Por su parte Ca7riel “El Disko” y Paco Amoroso con “Saeta, ambos obteniendo gran recepción por parte de la prensa y el público. Su retorno fue llamado como “Temporada II”, y que vino de la mano con dos nuevos sencillos: “Paga Dios” y “En el After”.

Durante estos meses han estado recorriendo diferentes escenarios por Latinoamérica, y también Europa, destacando sus shows en España y Alemania.

Conformados como dúo en 2018 Ca7riel & Paco Amoroso, comenzaron un viaje musical que nunca imaginaron donde los situaría años más tarde. Su primer sencillo publicado fue “Piola”, pero su despegue total fue con canciones como “Jala Jala” y “Ouke” y uno de los puntos altos de su corta e intensa carrera fue su show ante un repleto Estadio de Obras de Buenos Aires en 2019 y el mismo año su aterrizaje en el prestigioso Sonar Festival.

Durante este año ambos artistas fueron nominados a los Premios Gardel por sus álbumes en solitario, con cinco menciones para Ca7riel y una para Paco Amoroso. En Chile mostrarán un amplio setlist, que incluirá varias sorpresas.

Artículo anterior

Hot Chip, Kula Shaker y Catupecu Machu lideran cartel del Festival REC 2022

Siguiente artículo

Sello Trigal realizará concierto gratuito este sábado 24 de septiembre en El Quisco

Artículos relacionados