Alex Anwandter viaja por Chile: confirma shows en La Serena, Quilpué, Viña y Chillán

Luego de su anuncio del concierto del próximo 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán, Alex Anwandter confirmó nuevos shows en Chile.

El músico, también director de cine, no realiza presentaciones en vivo en nuestro país desde febrero de 2020, por lo que su regreso incluirá presentaciones en distintas regiones.

Luego de su show en Santiago, Alex Anwandter se dirigirá a Quilpué, donde interpretará éxitos de su carrera solista, así también hits de Odisea y Teleradio Donoso el próximo sábado 3 de diciembre en Trotamundos Terraza. Las entradas, que tienen un valor de $20 mil en preventa, están disponibles a través de Passline.

El miércoles 7 de diciembre el compositor de “Tatuaje”, “Locura” y “Siempre es Viernes en mi Corazón” aterrizará en el Teatro Municipal de Chillán. Las entradas tienen un valor desde los $14.950, hasta los $35.650 a través del sistema Puntoticket.

Dos días después, Anwandter volverá a Viña del Mar, donde se presentará en el Casino Enjoy de la ciudad jardín. Las entradas tienen un precio desde los $13.800 en galería, hasta los $28.750 en el sector Platinum.

Finalmente, la gira de Alex Anwandter por Chile cerrará con un concierto el 10 de diciembre en el Teatro Centenario de La Serena. Los tickets tienen un valor de $15.000 a través de Puntoticket.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Los míticos Kula Shaker anuncian su primera visita a Santiago con show en la Blondie

Next Post

Expo Quillota 2022: Gepe, Princesa Alba y Miranda! lideran el cartel