Expo Quillota 2022: Gepe, Princesa Alba y Miranda! lideran el cartel

Luego de dos años de ausencia, vuelve Expo Quillota, un evento que reúne emprendimientos de la Región de Valparaíso con shows en vivo de músicos nacionales e internacionales.

Para su versión 2022, el alcalde de la comuna junto al concejo municipal anunciaron la realización de este tradicional encuentro, que se llevará a cabo desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

La parrilla de artistas es el plato fuerte de esta celebración, que años anteriores ha contado con la presencia de figuras como Vicentico, Francisca Valenzuela, Los Tres, entre otros. En vigésimo primera edición el cartel estará marcado por una nutrida variedad musical.

La noche inaugural del viernes 28 de octubre estará marcada por artistas jóvenes, con la presencia de Pailita y Princesa Alba, quien hace algunas semanas deslumbró con su concierto en el Teatro Caupolicán.

Para el sábado 29 el humor y el baile serán los protagonistas con Bombo Fica y Garras de Amor. Un día después, la fiesta seguirá con Santaferia y la agrupación ranchera Zúmbale Primo.

Luego de su gira por México, el lunes 31 de octubre, Gepe aterrizará en el estadio de Quillota, en compañía de Chico Trujillo. Finalmente, el 1 de noviembre, Miranda! será la banda encargada de cerrar la fiesta en la quinta región.

Según informaron las autoridades, aún quedan por definir los números infantiles y las bandas teloneras, que corresponderán a agrupaciones locales. Así también, pronto se informará la fecha para adquirir las entradas y sus respectivos precios.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Alex Anwandter viaja por Chile: confirma shows en La Serena, Quilpué, Viña y Chillán

Next Post

Hot Chip, Kula Shaker y Catupecu Machu lideran cartel del Festival REC 2022