Los míticos Kula Shaker anuncian su primera visita a Santiago con show en la Blondie

Un lámina del álbum del rock británico que venía faltando en los escenarios chilenos era Kula Shaker, quienes han confirmado su arribo a nuestro país. La banda liderada por Crispian Mills, fija su debut y show en solitario para el 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, cuyas entradas estarán a la venta desde este 15 de septiembre al mediodía vía Puntoticket.

El grupo de rock psicodélico, tuvo su apogeo en plena época del llamado Britpop donde fueran parte Oasis, Blur, entre otros grandes nombres. Kula Shaker logró instaurar un estilo con sonidos de la India, donde destacan los super éxitos como “Tattva” y Govinda”. Otro de los hits que sonaron fuerte de la banda fue “Hush”, canción original de Joe South popularizada por Deep Purple en los 60´s.

Kula Shaker a fines de los 90´s anunció su separación, regresando en 2006 a los principales festivales europeos, donde están activos hasta la fecha. Durante toda su carrera han editado seis álbumes, cuatro EP´S, sumando reconocidos sencillos como “Hey Dude”, “”Sound Of Drums”, “Mystical Machine Gun”, “Govinda”, “Shower Your Love” , “Tattva”, entre otros.

En su primer encuentro con el público chileno prometen hacer un repaso extendido de sus grandes éxitos, más sorpresas.

¿Cuándo? Jueves 3 de noviembre.
¿Dónde? Centro de Eventos Blondie
¿Cuánto? Preventa 35.000 + Cargo (Primeros 500) / General 38.000 + Cargo

Venta desde el 15 de septiembre a partir del mediodía vía Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

Gepe amplía sus horizontes en “Realismo”: “Cuando hago canciones siento que debo convocar a alguien”

Next Post

Alex Anwandter viaja por Chile: confirma shows en La Serena, Quilpué, Viña y Chillán