Esteza estrena “Concierto para dos”, su nuevo sencillo con dedicatoria

Esteza ha estrenado “Concierto para dos”, primer adelanto de su EP titulado “Solo llámame” que incluirá colaboraciones de Bronko Yotte y Emaflu.

Sobre los orígenes de la canción, la artista viñamarina explica que “nació a partir de un amor no correspondido, ese que no te da lo que esperas. Más que amor, se termina convirtiendo en obsesión con una persona que no siente lo mismo que uno y duele porque se nota. He tenido experiencias de este tipo y me desahogué escribiéndole a un maldito que me tenía de comodín”.

El videoclip, muy estilizado, muestra rincones de Santiago como nunca antes se han visto. Fue dirigido por Felipe Contreras y también contó con el destacado director de fotografía, Cochis Contreras. En palabras de Esteza, “el video muestra a un grupo de amigos en donde se da una relación abierta entre dos de ellos. El problema es que la protagonista no lo está pasando bien, ya que ha desarrollado sentimientos por el chico, y eso la pone en una situación vulnerable al verlo con otra”.

Puedes ver “Concierto para dos”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Plumas realizará su show de presentación de disco en Teatro Nescafé de Las Artes

Next Post

Débora Roxanne y su nuevo single: “Hay mucho que me conmueve y me inspira en la música latinoamericana”