Plumas realizará su show de presentación de disco en Teatro Nescafé de Las Artes

La banda Plumas ha anunciado el show de presentación de su primer disco para el próximo 28 de abril en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Luego de más de dos años trabajando en su placa debut, el conjunto liderado por los hermanos Zicavo dará inicio a la etapa promocional de su disco homónimo para presentar a la banda y repasar canciones como “Like”, “Casualidades” y “Cerca del sol”.

De esta manera, se podrá ver en vivo la exploración sonora del pop y el rock con toques retros de Plumas, pero con perspectiva moderna de  nuevos y viejos arreglos musicales para dar una experiencia texturizada al oído.

Sobre la banda

Plumas es el proyecto de los hermanos Abel y Camilo Zicavo -conocidos por integrantes de Moral Distraída- que se caracteriza por mezclar sonoridades relacionadas al rock y pop orquestado: “Nosotros no inventamos nada, sino que tocamos lo que nos gusta y lo que hemos escuchado siempre. Los Beatles, ELO, Silvio Rodríguez, Fito, The Clash, los Red Hot, Los Inti, ABBA, y tantos tantas más”, afirman.

La producción musical de la banda estuvo a cargo de Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers) y grabado por los ingenieros Pablo Giadach, Victoria Cordero y Nicolás Vilaxa, mientras que Barry Sage registró el cuarteto de cuerdas dirigido por Ángela Acuña. El disco fue mezclado en México por Lalo del Águila y Sasha Triujeque y masterizado en Sterling Sound (New Jersey, USA) por Chris Gehringer.

Las entradas para el debut en vivo de Plumas en el Teatro Nescafé de Las Artes abordan un valor de $10.000 a $18.000 y puedes adquirirlas en el sitio web oficial de Ticketek (click aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

Desde Arica: Gurpá debuta en plataformas digitales con su canción “Sube en mi árbol”

Next Post

Esteza estrena “Concierto para dos”, su nuevo sencillo con dedicatoria