“Honesto desinterés”: Kief enseña su renovado indie rock con nuevo single

La banda de indie rock Kief ha estrenado “Honesto desinterés”, primer adelanto de su EP agendado para los próximos meses.

La canción, destaca por su melancolía y emocionalidad a mano de las voces y sintetizadores que los músicos interpretan en modo de oleaje, aumentando la intensidad de esta – a través de guitarras distorsionadas y sintetizadores más gruesos- a medida que la composición de los músicos Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross va avanzando.

“‘Honesto Desinterés’ nace del interés de hablar sobre cuál es el correcto comportamiento a la hora de generar lazos afectivos y la ardua tarea de eliminar prácticas viciadas de una sociedad inmadura e ignorante en términos emocionales. Esta canción habla sobre la dificultad de cambiar los paradigmas de apego hacia otras personas, con una lírica que hace una invitación a no sentir frustración en el camino hacia superar las formas tradicionales de relacionarnos, a no depender emocionalmente de terceros y a su vez ser responsables emocionalmente con uno mismo y el resto. Es la primera de un ciclo de canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar de nuestra generación”, relata la banda sobre esta canción.

La canción, también viene con un videoclip en el cual ambos músicos interpretan el tema. En este, ambos comparten protagonismo por medio de efectos visuales ante una cámara fija. Todo esto acompañado de los clásicos subtítulos amarillos en la parte baja.

Puedes ver el videoclip de “Honesto desinterés”, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Frank’s White Canvas libera el registro del concierto más importante de su carrera

Next Post

Cease presenta “Viene y va” (ft. Polimá Westcoast), la canción más potente de su nuevo disco