Frank’s White Canvas libera el registro del concierto más importante de su carrera

El dúo nacional Frank’s White Canvas vive uno de sus grandes momentos. Aunque no han podido demostrar su potencia en directo producto de la pandemia, su álbum debut My Life, My Canvas ha sido muy bien recibido por el público y la critica nacional.

Una muestra de esto es haber conseguido convertirse en el primer proyecto integrado por mujeres en ganar el Premio Pulsar a Mejor Artista Rock. Este hito lo celebran desde esta semana liberando a través de su cuenta en YouTube el concierto de lanzamiento de su primera placa.

Este registro, que estuvo disponible en un principio a través de zapping.com, captura la ambiciosa apuesta de la banda por expandir sus horizontes y crear una experiencia audiovisual única, acorde a las emociones que se proyectan en sus canciones.

Grabado en el Estudio 3 de Canal 13 en plena pandemia, Karin Aguilera y Francisca “Pancha” Torés, junto a su equipo, dieron forma a una circunferencia formada por luces y pantallas, dentro de la cual ellas se miran de frente.

“Debido al contexto de pandemia y la imposibilidad de tener público, los objetivos cambiaron. Nos centramos en una experiencia audiovisual que mezclara lo que sabemos en producción de videoclips con el vértigo del show en vivo. La idea fue construir un viaje emocional, más que sólo presentar un repaso del disco. Este show contiene la esencia más pura de la banda”, comentan sobre este show.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“El viaje de Monalisa”: Premiado documental sobre Iván Monalisa Ojeda llega a Ondamedia

Next Post

“Honesto desinterés”: Kief enseña su renovado indie rock con nuevo single