Cease presenta “Viene y va” (ft. Polimá Westcoast), la canción más potente de su nuevo disco

Juntos otra vez, los artistas nacionales Cease y Polimá Westcoast colaboran nuevamente con “Viene y va”, el segundo adelanto de Tigre, próximo álbum del ganador a Mejor Artista Urbano de los premios Pulsar 2019.

El peso de vivir una vida rápida, el dar lo máximo, de lo que se pierde y lo que se gana, de la lucha de cumplir todas sus metas en la música superando los obstáculos son los marcos que guían la colaboración.

‘Viene y va’ nace en una tarde de pandemia en la Salitrera que es nuestra casa y desde ahí es donde crece y se desarrolla este tremendo track. Después de haber escuchado una y otra vez el beat de Magic, Polimá decide entrar a la caseta y empezar a desarrollar las primeras ideas frente al micrófono, entendí la vibra e intención de todo lo que estaba sucediendo dentro del estudio, y comienza con sus primeras rimas, así bajamos las diferentes ideas  para dar con la idea principal de este single”, señala Cease en relación al proceso de composición.

Acompañada de un video al estilo de Mad Max dirigido por Pepe Garrido, en el que se retrata un supuesto mundo postapocaliptico en el que prima lo tóxico. Una pareja que viene y va, terminando y volviendo, al paso del ritmo llegan a un sitio alejado, el ultimátum, donde podrán desarrollar una pócima sanadora para su relación.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Honesto desinterés”: Kief enseña su renovado indie rock con nuevo single

Next Post

“Tan lejos tan cerca”: El regreso romántico de Tunacola a su sonido clásico