“Un Disparo al Corazón”: Modérnico lanza nuevo adelanto de su primer álbum

El dúo nacional canta al desamor en un pegajoso himno pop, el cual corresponde al segundo sencillo de lo que será su primer proyecto de estudio, programado a ver la luz este año.

“Un Disparo al Corazón” toma elementos musicales de dos iconos femeninos de la escena tropical cebolla latina, Gilda y Selena. Con una letra melodramática en una atmósfera cumbia-pop, la canción también evoca trabajos de grupos como Miranda! y Supernova. No obstante, la voz de Lola Ortega y guitarra de Jotaele Godoy hacen lo propio en una fusión de sonidos que continúa el trayecto musical ya iniciado con Junto mis piezas, lanzado en 2020.

Tiene esa sal de pueblo, que es muy rica de escuchar en la música popular. Por eso, siempre tuve la idea que teníamos que hacer una cumbia, obviamente, al estilo Modérnico. Y como proyección, siempre hemos querido llegar al salón de baile. Nos gusta mover la patita. Nos gusta que tenga un alcance bailable, en el contexto más urbano con un beat mucho más reposado”, explica Godoy.

Bajo la producción de Claudio Quiñones “el tercer Modérnico”, quien también estuvo a cargo de proyectos anteriores del dúo como su EP debut en 2016 y singles posteriores, “Un Disparo al Corazón” no es el último adelanto que tendremos antes del lanzamiento del disco. “Tenemos en mente lanzar uno o dos temas, durante el primer semestre del 2021. También estamos trabajando en un concierto streaming, que debiera estar viendo la luz los primeros meses de este año”, comenta Lola.

A su vez, la canción llegó acompañada de un video musical dirigido por Pablo Muñoz, el cual captura la esencia popular y cebolla del tema: “La letra es bien despechada, es un culebrón. Muy reflejado en el video clip“, agrega Godoy.

“Los invitamos a escuchar el nuevo single, a conocernos y acercarnos a través de nuestra música que ha sido trabajada con mucha dedicación. Cada una de nuestras canciones va a llevarlos a viajar, y conocer historias de amor y desamor, con finales felices y la mayoría, no tantos. Pero siempre con música que te hará olvidar esos ratos de dolor”, comenta el dúo.

Puedes escuchar “Un Disparo al Corazón” en todas las plataformas digitales de Modérnico. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gloria Allel presenta su disco debut “Aiel”

Next Post

Francisco Victoria anuncia concierto vía streaming desde la Blondie