Francisco Victoria anuncia concierto vía streaming desde la Blondie

El artista nacional Francisco Victoria anunció su regreso a los escenarios, con un nuevo show online, en el que además adelantará material inédito de su próximo disco.

Por estos días, el productor y músico se encuentra promocionando su más reciente single “Tirame al fondo del mar”, se prepara para un especial concierto en vivo -y online- este próximo 30 de enero.

La transmisión de la presentación se realizará desde el Centro de Eventos Blondie. El evento podrá verse a través de todo Chile y el extranjero gracias a la plataforma Eventrid con un escenario 360.

El show de Victoria contará con un setlist del que interpretará canciones de “Prenda”, su álbum debut. Además de “Querida ven” y “Tírame al fondo del mar”, adelanto de su segunda producción discográfica.

“Nos estamos tomando muy en serio lo especial que tiene que ser esta fecha… Estaremos probando nuevo material, así que va a estar bien entretenido y hace mucho que quiero mostrar parte de se viene y creo que Blondie es el lugar más indicado para hacerlo”, indicó Francisco.

Las entradas para evento tendrán un costo de $5.000 y estarán disponibles aquí.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Un Disparo al Corazón”: Modérnico lanza nuevo adelanto de su primer álbum

Next Post

Rufus Wainwright se presentará hoy en Santiago a Mil